Chuy Lizarraga “No Es Culpa Tuya”

 

¡A LA VENTA YA!

El vertiginoso ascenso de Chuy Lizarraga a los primeros lugares de popularidad, lo han mantenido grabando y produciendo canciones, dando como resultado su nuevo álbum “No Es Culpa Tuya” en el cual incluye los temas favoritos de sus fanáticos, y otras famosas interpretaciones del género ranchero el cual ya está disponible.

“No Es Culpa Tuya” es un disco hecho con mucho corazón y empeño.  Para llegar al público fiel de Chuy Lizárraga, que está acostumbrado a las rancheras, a lo romántico y a los temas sociales fuertes como en este caso Tu Mami”, y anteriormente “Relación Clandestina”.

Sus respectivos sencillos: “Tu Mami” y “¿Y qué ha sido de ti?, se promocionaron junto con sus respectivos videos.

Este nuevo álbum, fue producido por Chuy Lizárraga y Adrián Tostado “El Tesoro”, y contiene composiciones de: Espinoza PazMiguel Ángel Romero “El Tacuache” quien escribió el primer sencillo “Tu Mami“; Pancho Pikadientes quien tiene dos temas en el disco, uno de los cuales es en colaboración con Chuy Lizarraga “Mi Novia Fea” y composiciones también de Mario “El Cachorro Delgado”.

El disco se grabó entre Los Mochis y Mazatlán, Sinaloa, y también en Chicago, Illinois. Fue uno de los primeros artistas en grabar en ESPI 1029 Studios, propiedad de Espinoza Paz.

Con esta nueva producción Chuy Lizarraga y su Banda Tierra Sinaloense buscan hacer crecer su audiencia a través de una intensa promoción que incluya todas las plataformas digitales y las redes sociales para alcanzar una mayor exposición de su carrera a nivel internacional

Descarga “No Es Culpa Tuya”
Apple Music: http://bit.ly/1QkIm5N
Google Play: http://bit.ly/1jVG00d

Para  más información sobre Chuy Lizárraga visite:
https://www.facebook.com/yochuylizarraga

https://twitter.com/yochuylizarraga

https://instagram.com/yochuylizarraga/?hl=en

Chuy Lizarraga “No Es Culpa Tuya”