Gabriela Villalba “Paris”

Con un estilo “reto-futurista”, nuevo sencillo y un video que busca narrar una historia de amor en tiempos modernos, Gabriela Villalba regresa a la escena musical con Paris. Este video inspirado por las 2 obras del reconocido arquitecto mexicano Senosiain, ” El Tiburón”y “El Nido de Quetzalcoatlt”, fué dirigido por Canek Kelly y producido por  Tribu Records.
El tema, compuesto en compañía de Ximena Muñoz y producido por Orlando Vitto estará disponible en plataformas Digitales a partir del 11 de Diciembre.
“Tu risa anticipada,
tu voz de madrugada,
diciéndome que estás
pensando en mí,
Nos vemos en Paris…”
El 2016 será un año muy importante para Gabriela con el lanzamiento de su primer disco después de su salida de Kudai y su primer gira por Latinoamérica.
Todo y por primera vez, bajo el nombre Gabriela Villalba.
Para mas información visita: www.gabrielavillalba.com
Sobre Gabriela Villalba:
 
Cantautora nacida en Quito, Ecuador y figura publica desde el 2003,  Gabriela Villalba es una activista humana y representante de #Quiérete en México; campaña que busca fortalecer el autoestima en los jóvenes. Surgió a la luz pública como una de las cinco ganadoras de el reality show Pop Stars 2003en Ecuador, la cual la llevo a convertirse en miembro del fenómeno musical  ‘KIRUBA’ https://www.youtube.com/watch?v=pl0gHKKcKNU.
En el 2004 obtuvo su primer papel en actuación, como actriz principal en ‘Al Ritmo de tu Corazón’ telenovela Colombiana.
En Junio del 2006 lanzo su primer álbum en solitario ‘Todo Bien’. Ese mismo mes ella compartió escenario con KUDAI, cuarteto de pop rock chileno . Poco después , ante la salida de uno de los miembros de esta agrupación, Gabriela es invitada a convertirse en miembro oficial de Kudai. Con esta nueva alineación el grupo fue nominado  un Grammy Latino y alcanzaron varias estatuillas (lenguas) en  Los Premios MTV Latinoamérica. 
Gracias al impacto que la banda causo en las nuevas generaciones fueron invitados a ser Embajadores de la UNICEF desde el 2008https://www.youtube.com/watch?v=rj8jKKnX6wk.
Kudai viajo a Guatemala, Panamá, y Perú en pro de un futuro mejor para los jóvenes y niños de comunidades indígenas en Latinoamérica.
En el 2009 la banda se convirtió en la voz de ‘Amor sin violencia’, una campaña de UNFPA para la prevención de relaciones violentas, dedicando su canción y video ‘Morir de Amor’ todas sus víctimas.
En el 2010, Kudai paró y Gabriela se mudo a Nueva York, donde se dedico a estudiar nutrición holística para luego obtener un certificado como Entrenador de Salud.
En el 2011 Gabriela regreso a Ecuador como la representante de ‘Yo Me Quiero Como Soy’, una campaña Ecuatoriana que busca crear conciencia de los desordenes alimenticios y promover la auto aceptación.
En el 2012 adoptó el nombre Gaby de K, para permitirse explorar su identidad musical, reinventándose  como artista y ser humano. En su camino y búsqueda por un sonido nuevo, trabajo con varios productores y conoció a Orlando Vitto, con quien trabaja actualmente. En el 2013 y 2014 lanzo dos sencillos de manera digital y como artista independiente. ‘Psycho’ y‘Adrenalina’ .
Durante este mismo tiempo Gabriela colaboro con el cantautor Mitre, en un tema llamado “Saudade”. Esta canción incluida en el álbum debut  de Mitre, se convertiría en el tercer sencillo del mexicano.
Gabriela Villalba “Paris”