¡La película en español más exitosa del año!

Omar Chaparro y Bruno Bichir lanzan la carrera de un gallo de pelea en la exitosa película basada en la popular franquicia Huevos, Dvd y Digital HD disponible ya!

LITTLE_ROOSTER_3Dskew_Ocard 

En DVD y On Demand el 1ro. de diciembre

SANTA MÓNICA, California (14 de octubre de 2015) – El primer estreno masivo en cines de una franquicia animada en idioma español llega a los hogares cuando Un Gallo con Muchos Huevos se lance en Digital HD el 17 de noviembre y en DVD y On Demand el 1ro. de diciembre, de Lionsgate Home Entertainment. Justo a tiempo para las fiestas, la graciosa comedia animada Un gallo con muchos huevos cuenta con las talentosas voces de Omar Chaparro (Pulling Strings), Bruno Bichir (serie de Netflix “Narcos”), Angélica Vale (serie de TV “No me hallo”) y Maite Perroni (serie de TV “Cuidado con el ángel”), en una historia en la que el joven gallo Toto y sus amigos entrarán en el cuadrilátero para ayudar a salvar la granja que aman. Basada en la exitosa franquicia animada mexicana Huevos, esta aventura muy “huevocionante” también estará disponible por primera vez en una versión en inglés totalmente nueva y con las voces de un elenco estelar, titulada Huevos: Little Rooster’s Egg-cellent Adventure, exclusivamente en DVD, Digital HD y On Demand.

Toto (voz de Bruno Bichir), es el gallito más tierno del gallinero. Pero cuando el malvado dueño del rancho en el que vive trata de destruir su hogar y su familia, Toto se verá forzado a convertirse de “gallito” a un valiente gallo de pelea. Es entonces cuando Toto y sus amigos (voces de Angélica Vale, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde, Carlos Espejel) deberán de unir fuerzas en esta huevo-aventura, que nos enseñará que las sorpresas grandes pueden venir en paquetes pequeños.

El estreno en entretenimiento hogareño de esta exitosa aventura para toda la familia cuenta con dos videos breves sobre la realización de la película. Aunque Un gallo con muchos huevos y Huevos: Little Rooster’s Egg-cellent Adventure se venderán cada una por separado en Digital HD y On Demand, la versión en DVD incluirá las versiones de la película en español y en inglés. El DVD de Huevos: Little Rooster’s Egg-cellent Adventure estará disponible al precio sugerido de venta al público de $19,98 dólares.

¡La película en español más exitosa del año!