Danny D “Quedate Un Minuto Mas”

Cover-Quedate Un Minuto Mas

Danny-D, ex cantante de Xtreme, está encantado en el lanzamiento de su nuevo sencillo Quedate Un Minuto Mas de su próximo álbum llamado Reborn. El sencillo está disponible mundialmente en el 05 de Mayo del 2016 en todas las plataformas digitales.
Reborn es un álbum que describe la transformación nueva de Danny-D en la vida, dedicación a sus fans y su música. Este álbum será más que Bachata. Danny describe este álbum como el más íntimo y transparente que ha sido; Estoy dándole a mis fans todo mi ser. Quedate Un Minuto Mas muestra la madurez de Danny-D.

Danny-D es representado por Kore360 Inc., una consultora de entretenimiento, para ayudar con su marca y promover este proyecto. Puesto que él ha estado de gira en su éxito anterior, Danny quiso asegurarse de que puede tener longevidad en esta industria. También está representado exclusivamente por agencia MET LLC para reservas en todo el mundo.

Danny que es un Ganador de Premio de BMI como escritor y un ganador de Disco Platino de RIAA dice que no toma el éxito por concedido. Él dice que va a hacer las cosas bien esta vez alrededor mientras que él hace lo que más ama, Cantar.

For more info:
http://www.Danny-D.com
Carlos Mena: Cmenanypeg@yahoo.com
Booking@metagencyent.com, Chase@kore360inc.com

Danny D “Quedate Un Minuto Mas”