El Chacal ft michel Miglis “Una Noche Mas (All That She Wants)”

Nuevo tema de
El Chacal junto a Michel Miglis
“Una Noche Más (All That She Wants)”

El Chacal es un producto de la escena musical Cubana de la última década y uno de los exponentes más importantes del género musical Cubaton. El Chacalse convirtió en uno de los talentos más prolíficos en Cuba cuando fue parte del duo Chacal y Yakarta. Y fue así que llegó a lograr fama a nivel internacional trabajando con artistas reconocidos como Pitbull y Yandel con quienes tiene el tema “Ay Mi Dios” que se encuentra en el top 20 de Billboard en las listas “Hot Latin Songs” & “Latin Airplay.” Hoy lanza un nuevo tema junto a Michel Miglis“Una Noche Más (All That She Wants)”, una interpretación del hit de los 90 “All That She Wants” de Ace of Bace, a través del sello Urban Latin Recordscon quien lleva firmado 6 años.

Michel Miglis, conocido por su talento como productor y director, surgió en la escena del Cubaton en el 2002 cuando lanzó su primer disco en Cuba ‘Cubaton-Reggaeton a lo Cubano.’ En el 2007 junto a Pit Sauter, director y dueño deUrban Latin Records, creó el exitoso proyecto ‘Cuba Presenta Cubaton’ cual contó con la participación de Gente de Zona, Jalexander, Jacob Forever, Los 4, Baby Lores, y Haila, entre otros, vendiendo más de 50 mil discos a nivel mundial. Y fue a través de este proyecto que el género “Cubaton” se dio a conocer.

Este año Michel Miglis se encuentra trabajando en un nuevo compilado junto al cantante y compositor cubano Jessee Suarez y el productor Red One, titulado‘Reggaeton-Cubaton-A lo Jamaica.’  En este disco Michel Miglis eligió 10 de sus canciones favoritas por artistas Jamaiquinos como Dennis Brown, Gregory Isaacs, y Sanchez, entre otros, y mezclándolas con un toque de Cubaton. El disco tiene como artistas invitados a El Chacal , Baby Lores, Eddy K, Damian (Desiguales) y Cubanito 2002 y fue grabado con músicos cubanos y Jamaiquinos como Robbie Shakespear (Sly & Robbie) y mesclado en Anchor Studio en Kingston, Jamaica por
Phatta (Delroy Pottinger).

El sencillo “Una Noche Más (All That She Wants)”, que ya se está convirtiendo en un éxito mundial, es parte del compilado ‘Reggaeton-Cubaton-A lo Jamaica’ que saldrá a fin de año.

El Chacal feat. Michel Miglis
“All That She Wants (Una Noche Más)”
El Chacal ft michel Miglis “Una Noche Mas (All That She Wants)”