Alberto Barros

logo alberto barros
MEDE

Grabado en los estudios de Barros Production, en la ciudad de Miami, quedo listo el nuevo sencillo del maestro ALBERTO BARROS, “Medley Romántico 7”.

Este es el primer sencillo del nuevo álbum del “Tributo a la salsa colombiana 7” que está bajo la producción y dirección del mismo maestro BARROS y cuyo disco completo estará disponible a principios del 2017.

“Mi gente estoy muy emocionado porque por fin van a tener lo nuevo del Tributo a la salsa colombiana. Hemos estado preparando muy detalladamente esta producción, por lo que ya es tiempo de darles una probadita de lo que viene”, cita el maestro BARROS.

El videoclip de este “Medley Romántico 7” fue grabado hace unas semanas en la ciudad de Barranquilla, Colombia y fue dirigido por Adrian Mcyorian en un escenario completamente salsero.

“Será el próximo viernes 19 de agosto cuando sea lanzado al mercado este nuevo tema y videoclip y será por America Tv en Perú la presentación oficial, el cual tambien estrenaremos en vivo en el reconocido Festival Internacional Chimpun Callao. Este tema estará disponible en tiendas digitales y el videoclip en Youtube a partir de esta fecha y recuerden #esoesloquehay”, concluye ALBERTO BARROS.

Alberto Barros