Angel Luis “Seduceme”

received_10154921504117225.jpeg

Nace un 24 de febrero de 1981, en Boston Massachusetts. Hijo de Luis A. Rodríguez, Profesor de Música y Elida Rivera.
A muy temprana edad Ángel Luis Rodríguez había demostrado interés por la música. Y a la edad de los 8 años los padres deciden mudarse para Puerto Rico. Donde comenzó sus primeros pasos en la música. Tomando así clases de teoría y solfeo, pero de todos le llamo más la atención la trompeta siendo así su instrumento principal.
De 1992 al 1995 ingresa a la Banda Municipal de Patillas donde desarrollo la habilidad de ejecutar bien la trompeta.
De 1996 al 2000 ingresa a la Escuela Libre de Música Antonio Paolí del Pueblo de Caguas donde comenzó con estudios avanzados en solfeo y la trompeta, donde tuvo un gran desarrollo y a su vez tocando con la banda (Big Band) de la escuela libre de música y otros conjuntos de metales con el Profesor Carmelo Acevedo.
En el 2000 ingresó al conservatorio de música de Puerto Rico. En su preparación musical Ángel fue desarrollando su oído y su voz para cantar. En ese mismo año tuvo la experiencia de su primera grabación como cantante con el grupo La potencia (Orquesta de Merengue) y en ese mismo año ganan los premios Paolí.
Ángel ha estado en varios grupos musicales como trompetista y cantante. Los grupos musicales en donde Ángel se ha desempeñado se encuentran los siguientes: Volcán, Los Cucos, Ashley La Chica Bomba, Golpe Latino y Grupo Gozadera.
Una de las experiencias más importante fue acompañar al cantante Cubano y Percusionista Tomasito Cruz, y la cantante La India bajo la dirección musical del Maestro Isidro Infante.
Actualmente Ángel Luis es productor musical, trabajando en su propio estudio de grabación realizando trabajos para otros cantantes y nuevos talentos. También se encuentra grabando su primer sencillo como solista, como cantante en el género de la salsa, Que saldrá para el año 2017.

FB_IMG_1487172777143.jpg

Angel Luis “Seduceme”