Miky Woodz estrena su álbum: “El OG”

Ya se encuentra disponible el nuevo álbum del nuevo fenómeno urbano, Miky Woodz, titulado “El OG”, debutando en la posición no. 2 en iTunes y en la posición no. 3 en Apple Music. Como parte de este lanzamiento, se estrena el sencillo, “Dormir Solo”, junto al artista, De La Ghetto, acompañado de un video de altura, modelos elegantes y una mansión como locación para la grabación del mismo, bajo la dirección de Carlos “Bam Bam” Martin. “Dormir Solo”, esta disponible en el canal oficial de YouTube de Miky Woodz y a tan solo horas de su estreno alcanzó casi el millón de visitas. El disco tiene 14 temas en total y una producción musical excelente, diseñada específicamente para el gusto de los fanáticos de este nuevo exponente de la música urbana.
“A young OG with another OG! De La Ghetto es uno de mis dos artistas favoritos desde que estaba en las gradas y para mi es una meta personal cumplida. Los sueños se cumplen, agradecido con el por confiar en mi trabajo y decir presente para mi disco, “El OG Album”, everything real”, comentó Miky Woodz en su cuenta de Instagram.
Como parte de las diferentes colaboraciones en “El OG” también participaron Bad Bunny, Farruko, Ñejo, Pusho, Darkiel, Juhn y Noriel, equilibrando la variedad de estilos en este disco. Hace unos días atrás mientras Miky Woodz se encontraba en la Republica Dominicana como parte de su promoción, los fanáticos que pre-ordenaron el disco recibieron la sorpresa de poder escuchar el tema “About Me”. Otro tema que sigue sorprendiendo las redes es “Estamos Clear” junto a Bad Bunny, el cual sobrepasó las 30 millones de visitas en YouTube y se mantiene posicionado en las listas de Spotify como uno de los favoritos de la juventud.
“Estoy bien agradecido con Dios, mi familia, mis fanáticos y la asociación de los 90 piquetes, mi compañía Gold2 Latín Music, Sold Out Management y mi distribuidora GLAD Empire por alcanzar esta nueva meta”, fueron las palabras de “El OG”, Miky Woodz.
Miky Woodz se prepara para comenzar “EL OG Tour”, donde estará visitando varios paises como parte de su agenda. Pendiente a la carrera de Miky Woodz en sus redes sociales para que te enteres próximamente de sus presentaciones.  Adquiere ya tu copia de “El OG” en ITunes, Google Play, Spotify, Apple Music, Deezer, Pandora, o tu tienda digital favorita.
GLAD Empire
Miky Woodz estrena su álbum: “El OG”