Natalia Rivera presenta su caja de sorpresas “I Want It All Box”


La reconocida animadora puertorriqueña Natalia Rivera anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto  “I Want It All Box”, el cual consiste de una innovadora propuesta que le permitirá a sus suscriptores vivir la experiencia de recibir todos los meses hasta 15 artículos diferentes escogidos personalmente por la animadora en las categorías de  el cuidado de la piel, salud, belleza, maquillaje, fragancias, accesorios, dulces y joyería.
Esta suscripción incluye marcas locales de Puerto Rico y marcas Internacionales reconocidas globalmente.
Natalia es la primera celebridad latina en lanzar este concepto innovador que une marcas locales dándole una gran oportunidad a las empresarias boricuas a posicionarse local e internacionalmente.
La creadora del “I Want It All Box” explicó que mensualmente las clientas se sentirán sorprendidas al descubrir el contenido de la caja. Al realizar las suscripciones, las personas  tendrán la oportunidad de escoger entre tres diferentes planes mensuales o también optar por regalarlo a sus seres queridos.
La también modelo ha conseguido unir a marcas que jamás se imaginaron colaborar juntas. Entre ellas Yaucono, Bettina, Dulzura Borincana y Carson Life con algunas de las más destacadas empresarias boricuas como Anda Pal, una empresa de artesanías 100% inspiradas en la nostalgia por la vida en la isla del encanto.
Para más información sobre esta innovadora iniciativa de  Natalia Rivera visita www.iwantitallbox.com
Natalia Rivera presenta su caja de sorpresas “I Want It All Box”