Moise Gonzalez y su 4.40 Havana “Irrepetible”

MG Portada - Irrepetible (small).jpg

Ya está disponible en las tiendas digitales el nuevo álbum de Moise González titulado “Irrepetible“.

Sin duda, este es un trabajo que marcará un antes y después nuevamente en la carrera del artista Moise González. Lleno de ritmo, creatividad y nuevos caminos que parten dese los arreglos musicales del maestro Alaín Pérez, quien trabajó también en labores de producción musical. Un elenco de músicos de primera, hicieron que este bonito proyecto cogiera otro tamaño. El aporte de cada uno de los participantes han dado un giro en la perspectiva del mismo, y sin duda, es una obra realizada para todos los amantes de la música popular cubana, salsa ó tropical. Entre ellos están; Alexander Abreu, Amaury PérezAndy García ó Yuri Nogueira, son solo algunos de los participantes.

Para Moise era importante en este nuevo trabajo alimentarme de otras propuestas y visión a nivel de composición, por esto, el escrito cinco autores, buscando la frescura en todo momento de las canciones. El escrito; Gradelio PérezAlaín PérezJuan Antonio Gómez GilLuis Ramírez y un servidor, Moise González.

POR QUÉ VEMOS AHORA LA MARCA 4.40 HAVANA junto a tu nombre ?

<< En verdad todos los álbumes siguen viniendo en las tiendas digitales como Moise González, aunque se suma esta nueva marca, que no es más que una visión de marketing. Mi confianza en el personal de este disco realizado en Cuba, une algunos de los músicos más importantes del panorama musical actual  y de ahí me vino la idea. 4.40 Ya sabemos que viene de la afinación perfecta en música y Havana, representa el carácter y sonoridad del álbum. Por ello “4.40 Havana” es algo así como una “combinación perfecta”, que se fundió conmigo en esta nueva propuesta >>.

1. No te lo sacas del alma (feat Alexander Abreu) 5:19
2. El tumbao de María 4:18
3. El experimento 4:15
4. Piropos 5:05
5. Mi Habana 4:21
6. El niño tablet 4:28
7. Detrás del arcoíris 4:37
8. Juan Rodríguez 4:31
9. Mira que suerte 4:28
Disponible en:
Moise Gonzalez y su 4.40 Havana “Irrepetible”