Chesca X Sebas “Hijo De Uff”

Hoy, Chesca lanzó “Hijo De Uff”, una colaboración con el cantante colombiano y estrella de un sinnúmero de plataformas, SEBAS, (Un Artista de Magnus Media). El tema está disponible ahora a través de Saban Music Group (SMG) / Caroline. SEBAS, quien es mejor conocido como Sebastían Villalobos interpreta de forma divertida al problemático ex novio de Chesca, quien está tratando de atraer su atención de forma incesante por medio de charla en video para regresar con ella. El provocativo video, el cual se lanza también hoy, fue grabado respetando las reglas del distanciamiento social actuales, relacionadas a la nueva realidad de hoy. “Anunciar el lanzamiento de esta canción es simplemente increíble porque superó muchos obstáculos. Chesca y yo nos conocimos unas cuantas semanas antes de la cuarentena, y el confinamiento nos hizo producir esta canción.  Todo el proceso fue un verdadero desafío: grabar nuestras voces, hacer el video de música, juntar nuestras ideas y finalmente, presentar lo que todo mundo va a ver y escuchar, producto de esta colaboración; la cual, por cierto, para mí trabajar por primera vez con una mujer es un honor, y aún más con una talentosa y gran soñadora como ella”, dice SEBAS. “Por lo tanto, yo espero que todos disfruten “Hijo De Uff”, tal como lo hicimos nosotros mientras lo creamos”.

El lanzamiento de “Hijo De Uff” sigue al éxito de “Subelo”, una canción que le ganó a Chesca el lugar número 1 en el Latin Airplay Chart de  Billboard como artista destacada, y “Deja de Hablar”, una canción con el talentoso artista, Jon Z. 

Enlace a Linkfire: https://chesca.lnk.to/HijoDeUffPR

Etiqueta tu “Hijo De Uff” en www.tiktok.com para unirte a la conversación.

Acerca de Chesca:
Los momentos culminantes de Chesca incluyen una colaboración con Pitbull en “La Reina del Blanco”, pista musical para la serie de TV, “La Reina del Sur”. También tuvo un papel de actuación en las series documentales “El Ganador” de Nicky Jam en Netflix y tuvo su aparición con el tema musical en la película “Dora la Exploradora”. 

Chesca comenzó el 2020 ganando el primer lugar en el Latin Airplay Chart de  Billboard con una presentación con el exitoso sencillo “Subelo”, la versión latina de ‘Further Up (Na Na Na Na Na)’ por Static y Ben El, caracterizando a Pitbull. También fue nombrada por Variety como una de las “10 LatinX to Watch” en 2020 y fue invitada a participar en un evento de LARA para honrar a las Mujeres en la Música. Más recientemente, Chesca se presentó en vivo con Pitbull y John Travolta en Los Premios Juventud, cerrando el espectáculo con “Cinco de Mayo”. 

Acerca de SEBAS:
SEBAS es una estrella de plataformas múltiples: creador digital, presentador de televisión, actor, cantante, modelo y autor que comenzó a hacer sus videos YouTube a la edad de 15. Desde entonces, ha conquistado la televisión y los medios sociales con más de 35 millones de seguidores a través de todas sus plataformas, llegando a ser una de las estrellas más importantes en las plataformas múltiples de hoy. 

SEBAS ha participado en eventos de televisión y eventos tales como la presentación de Kids’ Choice Awards Colombia y México, junto con Galilea Montijo; actuando en “Soy Luna” de Disney por dos temporadas; presentando el primer Nat Geo Kids original: Nat Geo Lab, ahora en su segunda temporada; co-presentando Pequeños gigantes en Univisión USA; colaborando con Premio lo Nuestro de Univisión, Premios Juventud, el Grammy Latino, Latin AMAs de Telemundo y el Billboard Latino. 

SEBAS también ha sido reconocido con uno de los premios más importantes, tales como Icono del Año de MTV MIAW, Hombre del Año de México GQ, el Premio India Catalina por mejor talento televisivo, el Premio para Persona Influyente Hispana del Año, y el Premio Produ para el YouTuber masculino del año, por nombrar algunos. En noviembre de 2019, lanzó “Hospedaje”, su primer solo, el que se posicionó en los 50 Virales de Spotify en México, Colombia, Perú y Ecuador. 

Chesca X Sebas “Hijo De Uff”