Habana Swing “Dejala Que Baile”

Habana Swing

En el año 2013 Robersys Marquetti Fuentes creé su propia Orquesta con el nombre de Marquetti y Habana Swing.

Ya tienen 2 producciones discográficas. La primera Titulada “PENSANDO EN TI” este es el primer CD donde se puede escuchar un variada de géneros como Bachata, Bolero Chá, Balada y buena salsa Cubana con letras inéditas del mismo Robersys autoría y coautoría con Eiser Bell y Norberto Gómez.

Vale destacar que en este CD hicieron un homenaje a Luis Marquetti destacado compositor Cubano que nos une un lazo familiar siendo Luis Marquetti primo de su Abuelo Vicente Rafael Marquetti de Alquizar, dedicándole un tema de su autoría titulado (PLAZOS TRAICIONEROS).

Este año la Orquesta cumple 7 años pertenecemos al catálogo de excelencia de la empresa Antonio María Romeu alcanzando 1er nivel en las audiciones del Instituto Cubano de Música.

El 1er CD (PENSANDO EN TI) es Producción Independiente comercializado en www.cubamusic.com , después firman contrato con la Disquera PLANET RÉCORD con el tema “YO SIEMPRE LLAMO LA FIESTA”

HABANA SWING – Yo Siempre Llamo La Fiesta (Official Video) TIMBA http://www.youtube.com/watch?v=r7NzxGtyZKg&list=RDr7NzxGtyZKg

Ahora con la Disquera Cubana BisMusic el nuevo CD titulado “DÉJALA QUE BAILE” el cual tuvo lanzamiento Online el 18 de Mayo de éste año y pronto saldrán 3 vídeo clips, éste CD será presentado a los Latin Grammy.

Disponible en tu discotienda favorita!

https://open.spotify.com/album/6OVzz1hUdRkRKBC5Bxh0DY

https://itunes.apple.com/album/id1508083630

 

Habana Swing “Dejala Que Baile”