VALENTINA ESTRENA SU TERCER SENCILLO “GANAS”

Valentina D’Achille conocida artísticamente como Valentina hoy lanza su nuevo sencillo “Ganas”. Valentina, quien ha desarrollado una carrera y fanaticada por tocar “covers” en los diferentes lugares y eventos de su país hoy lanza su tercer sencillo al mercado internacional.
Ganas es una canción que nació en el estudio de Elliot JustoV producida junto a Okeiflou y escrita por Valentina, Pedro David Suero, Augusto Zapata (Yung A$H) y Carlos Martinez. “Ganas fue un reto en cuanto a la co-produccion con Okeiflou y la mezcla ya que es una canción que a Valentina le gusta demasiado y tenia el desafio de hacer que sonicamente tuviera la vibra que ella quería proyectar con la canción,” dice Elliot JustoV.
“Ganas es un tema muy especial para mí. De todas las canciones que he lanzado y/o aún no han salido es una de las más reales, de las que más disfruté crear y una de mis favoritas por no decir que es mi favorita! Esta canción tiene un toque diferente y único, tiene un ritmo contagioso y ya se ve otra fase de Valentina. Realmente siento que para muchas personas será una sorpresa verme cantando este tipo de canciones ya que no es muy común mi estilo de voz en un reggaeton pero eso es lo que me encanta!” comentó Valentina.
Agrega ella: “Al cantarla en un tono dulce no nos damos cuenta de lo que digo en la letra hasta que la escuchas bien jajajaja! ¡Esta canción es muy yo! ¡Es lo que en realidad quiero cantar, me encanta el doble sentido en cuanto se habla de letra para una canción! ¡Con esta canción quiero llegarles a las mujeres, sacar ese lado sexy de nosotras y dejarles saber que a veces nos va mejor cuando damos el primer paso y le dejamos a saber a esa persona que nos gusta como nos sentimos!”
Sobre Valentina:
Valentina Victoria D’Achille Ducoudray, conocida artísticamente como Valentina, tiene 20 años y nació en Santo Domingo, República Dominicana; de padre italiano y madre dominicana. Desde muy pequeña decía que quería ser artista y jugaba con su hermana a que eran famosas y se disfrazaban como si estuvieran en el escenario cantándole al público. Valentina comenzó profesionalmente en la música hace 2 años, cuando después de graduarse del colegio decidió subir sus videos en YouTube y cantar “covers”. Al ser descubierta, la contrataron en un restaurante para cantar hasta que logro así posicionarse dentro de la República Dominicana como una de las intérpretes de “covers” más reconocidas. En el 2019, se aventuro a lanzarse como artista profesional con canciones originales. Actualmente, Valentina continua trabajando en los próximos sencillos y temas que conformaran su primer álbum, todos por salir en este 2020.
Follow on:
InstagramFacebookYouTubeSpotify
VALENTINA ESTRENA SU TERCER SENCILLO “GANAS”