Los Rakas Se Asocian Con Soulection, Miembro Del Equipo Supremo Mr. Carmack Para Lanzar Su Nuevo Sencillo “Déjala”

(info@themusicjointgroup.com) El dúo panameño Los Rakas, nominado al Grammy, regresa con una nueva colaboración con Soulection, afiliado y productor de Team Supreme, Mr. Carmack, titulado “Dejala”.


“Dejala” es una canción contagiosa y psicodélica que muestra la sinergia entre Los Rakas y Mr. Carmack. Al compartir sobre el single, Raka Dun comenta: “Cuando estábamos haciendo” Dejala “, decidimos probar LSD para aprovechar una nueva mentalidad creativa. Raka Rich y yo hicimos un viaje espiritual creando esto. Definitivamente fue una experiencia”.


Carmack es un amigo y queríamos crear algo que mezclara nuestros dos mundos. ‘Dejala’ es una buena representación de eso “, comparte Raka Rich. Para acompañar el lanzamiento, Los Rakas están lanzando un visualizador de letras que encarna las vibraciones trippy de la canción.


Los Rakas está compuesto por los primos Raka Rich y Raka Dun, pioneros panameños a través del Área de la Bahía en la frontera de un nuevo sonido urbano latino. Conocidos por su fresca mezcla de hip-hop, plena, reggae y dancehall; el dúo nominado al Grammy representa la vanguardia de los flujos panamericanos. Tomando su nombre de la palabra panameña “Rakataka”, un insulto negativo que se usa para describir a alguien del gueto, Los Rakas se han propuesto inspirar a sus compañeros “Rakas” al empoderarlos para que tengan éxito a pesar de sus circunstancias.

Follow on @LosRakas

https://losrakas.com/

https://www.facebook.com/LosRakas/

https://www.facebook.com/LosRakas/

Los Rakas Se Asocian Con Soulection, Miembro Del Equipo Supremo Mr. Carmack Para Lanzar Su Nuevo Sencillo “Déjala”