MARIAH ANGELIQ SE PRESENTARÁ DURANTE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS + POR 3A VEZ FORMA PARTE DEL BILLBOARD HOT LATIN SONGS

Una de las artistas femeninas latinas líderes más prometedoras, Mariah Angeliq, se une al talentoso elenco de la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021. Como una de las pocas artistas nuevas que se presentará durante la ceremonia, Mariah compartirá el escenario con artistas como Maluma, Nicky Jam, David Bisbal, Juanes, Myke Towers y su compatriota de Miami, Pitbull. Sintoniza en VIVO el 15 de abril a las 7pm ET para ver la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Entre otras noticias, la princesa de reggaetón nacida en Miami realiza su 3a entrada en el listado de Billboard, HOT LATIN SONGS, con su colaboración junto a KAROL G en “EL MAKINON”, esta vez debutando dentro del Top 10. “EL MAKINON” se ha transformado en un himno de reggaetón en las calles y una sensación en TikTok, además de ser tendencia en 19 países, logrando más de 50 millones de reproducciones combinadas en 9 días y rápidamente escalando al tope de las listas globales de Spotify y YouTube.

La nueva artista latina también ha confirmado su participación en el evento que busca inspirar a la comunidad, “Urban Divas United”, junto a un grupo selecto de artistas femeninas liderado por la pionera del reggaetón, Ivy Queen. El evento busca generar conciencia alrededor de las dificultades que impactan a las mujeres y a la comunidad. El evento virtual se transmitirá en vivo desde un lugar secreto en Downtown Miami este sábado, 10 de abril a las 7:00 PM ET. El público general puede registrarse gratuitamente visitando www.UrbanDivasUnited.com.

Acerca Mariah Angeliq

Mariah Angeliq, la seductora cantante y compositora de reggaetón y trap latino, mejor conocida como la Princesa de Miami, está desarrollando una carrera increíble. Mariah ha logrado desde presentaciones épicas, como las del iHeart Radio’s Jingle Ball y el desfile de modas de Galore, hasta conseguir que su mega éxito “Perreito” recibiera la certificación 2x multi-platino. Con más de 725 millones de reproducciones combinadas, su EP ‘Normal’ incluye “Perreito”, su éxito más grande hasta la fecha con el que ha logrado la anteriormente mencionada certificación 2X multi-platino por la RIAA en los Estados Unidos. Este logro llega tras su más reciente sencillo, “Sucio y Lento”, una colaboración con Lele Pons. Es un sencillo ardiente y seductor que se convirtió en un éxito instantáneo, con más de 10 millones de reproducciones combinadas y más de 5 millones de visitas en YouTube. Otro gran momento en su carrera es su éxito con KAROL G, “EL MAKINON”, además de otras colaboraciones con artistas como Anuel AA, Guaynaa, Jhay Cortez, Myke Towers, Arcangel, Noriel, Ecko y más. La popularidad de Mariah continúa alcanzando nuevos niveles y no hay forma de detener a esta poderosa artista para quien este año ha sido histórico. Con solo 21 años de edad y un año y medio de carrera, ha conquistado a más de 5 millones de seguidores en redes y al mundo entero.

#mariahangeliq

MARIAH ANGELIQ SE PRESENTARÁ DURANTE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS + POR 3A VEZ FORMA PARTE DEL BILLBOARD HOT LATIN SONGS