NETO BERNAL NOMINADO A LOS IHEARTRADIO MUSIC AWARDS 2021 COMO “MEJOR NUEVO ARTISTA LATINO”

NETO BERNAL el joven talento originario de Mexicali, Baja California, resultó nominado, por primera vez, a los iHeartRadio Music Awards 2021 en la categoría “Mejor Artista Latino Nuevo”. Así se dio a conocer esta mañana luego de revelarse oficialmente la lista de todos los talentos que logran la distinción a esta octava edición de los premios que se llevarán a cabo, el próximo 27 de mayo, en el Dolby Theatre de Los Angeles, CA.

Para NETO BERNAL, quien fue uno de los artistas del regional mexicano que más destacó en el 2020 gracias a su canción “Si quieres”, este logro aporta mucho a su carrera artística posicionándolo como uno de los cantantes jóvenes más sobresalientes del género y de los intérpretes que sigue avanzando en la escena musical con un talento vocal indiscutible.

NETO BERNAL HA LOGRADO:

  • 11 semanas consecutivas en el TOP 10 del chart Regional Mexicano de Billboard con “Si quieres”
  • Acreedor a Disco de Platino en Estados Unidos y Disco de Oro en México por las reproducciones digitales de “Si quieres”.
  • 24 millones de reproducciones en Spotify del tema “Si quieres” y más de 49 millones de visitas en YouTube.
  • Sus videos han acumulado más de 100 millones de reproducciones en YouTube.
  • Nominado a Premios Juventud 2020 en la categoría Nuevo Artista Regional Mexicano.
  • Nominado a Premio Lo Nuestro 2021 en 5 categorías: “Artista Revelación Masculino”,  “Artista del Año Regional Mexicano”, “Canción del Año –Regional Mexicano”, “Colaboración del Año –Regional Mexicano”, “Canción Mariachi/Ranchera del Año –Regional Mexicano”.

Follow on #netobernal

NETO BERNAL NOMINADO A LOS IHEARTRADIO MUSIC AWARDS 2021 COMO “MEJOR NUEVO ARTISTA LATINO”