GRUPO SIGMA Y JOEY MONTANA UNEN TALENTOS Y SE SACUDEN EL DOLOR CON “NO HAY PEDO”

GRUPO SIGMA celebra el tan esperado lanzamientode “No Hay Pedo” junto a JOEY MONTANA,título basadoen la popular expresión queídolo panameño adoptó tras su residencia en Méxicoy que lo inspiró a escribir este tema, en donde dos estilos y ritmos diferentes se fusionan, traspasando las fronteras geográficas y musicales de ambos artistas.

– Sigma – Hey Joey, qué pedo? – Joey – Aquí al pedo para nuestra colab bros! Palabras textuales de cómo empezó la divertida conversación que compartieron durante varios días ambos artistas por medio de historias en la red social de Instagram previo al lanzamiento, haciendo alusión a los diversos usos de la palabra que da nombre a su nuevo sencillo.

JOEY MONTANA vivía en Tijuana cuando los corridos tumbados llegaron a sus oídos. Al mismo tiempo, en Hermosillo, Jorge de GRUPO SIGMA producía con genialidad los primeros éxitos de Natanael Cano y junto a sus compañeros Carlos y Alan empezaba a crear la música de su propio proyecto, incluyendo “Así Es El Morro” que escribieron y cantaron a dueto con su amigo “El Nata”, como ellos mismos lo llaman.

Haciendo honor a sus raíces, GRUPO SIGMA ha venido durante los últimos casi 3 años dando a conocer su propuesta con lanzamientos ininterrumpidos, música inspirada en vivencias propias y observadas, surgidas entre las montañas de Caborca y el desierto árido de Sonora, con esos requintos campiranos que junto a la poderosa tuba han resonado fuertemente en las nuevas generaciones del Regional Mexicano, haciendo del Sierreño una de las tendencias de mayor impacto y que más ha influenciado a los jóvenes músicos de hoy, sobre todo en el norte de México y el estado de California.

Carlos, Alan y Jorge vienen con la energía y el ánimo al tope para defender “No Hay Pedo” junto a Joey, una canción que no se encasilla en ningún género y que viene desde su nacimiento con las más puras intenciones de proyectar fuerza después del fin de una relación sentimental, enfrentando la situación con resignación y sacudiéndose la tristeza brindando con los amigos, para darle vuelta a la página y olvidarse del trago amargo.

Con ”No Hay Pedo” el ´rey del flow romántico´ JOEY MONTANA apadrina a los talentosos GRUPO SIGMA brindándoles la oportunidad perfecta para seguir creciendo, conquistando a su público y rompiendo barreras musicales dentro y fuera de las plataformas digitales. El video grabado en tres diferentes locaciones de la ciudad de Guadalajara, es una celebración entre amigos que se aprecian y se dan la mano cuando más lo necesitan, que esperamos se convierta en el hit del verano para brindar con la mano en alto y decir salud! Y olvidarse de los problemas por un momento.

Follow on #GrupoSigma #JoeyMontana #NoHayPedo

Instagram: https://www.instagram.com/gruposigmaoficial
Facebook: https://www.facebook.com/gruposigmaoficial

https://www.instagram.com/joeymontana

Twitter:https://twitter.com/joeymontanat

GRUPO SIGMA Y JOEY MONTANA UNEN TALENTOS Y SE SACUDEN EL DOLOR CON “NO HAY PEDO”