Edwin “El Calvito” Reyes Presenta su Album en Vivo: “EN VIVO- LUEGO DE LA PANDEMIA”

Aun, en medio de su exitoso empuje con el tema ESTO ES SALSA NUEVA, Edwin “El Calvito” Reyes, nos vuelve a deleitar con algo sin precedentes, en esta nueva era de salseros, pues nos presenta su primera producción EN VIVO, titulada, “EN VIVO- LUEGO DE LA PANDEMIA”, cual fue realizada, literalmente Frente a más de 4,000 personas que se dieron cita en el Festival de La Salsa de Orlando el pasado 21 de Marzo de 2021, marcando el primer concierto de asistencia física, desde que empezó la pandemia en marzo 2020.  

            La producción se compone de solo 5 temas. Temas propios de “El Calvito” Reyes y otros de los que él ha colaborado toman la batuta en estos 26 minutos de pura salsa. También cuenta con la participación del artista Wito Rodriguez, cantando el tema Dos Generaciones.

             La corta producción, fue elaborada junto a su gran orquesta, compuesta por grandes músicos, como lo son: Bongo- Manuel Urbina, Conga- Gio Urbina, Timbal & Direccion: Alberto “Cuquito” Reyes, Piano: Horacio Miramontes, Bajo: Luis “Jungo” Ortiz, Trompeta 1: Yazmani Roque, Trompeta 2: Marcos Ruiz, Trombón: Rafael Rivera, Bari Sax: Rafael Guevara, Coros: Luis Portalatin & Reguel Reynoso.

            Con una semana de preparacion, luego de un año sin pisar los escenarios, “El Calvito” fue invocado a sustituir el puesto de Ismael Miranda, quien estaba pautado a presentarse en el festival, pero debido a su percance de salud, no pudo. La gran gerencia de Exitos 96.5fm, y Rene Productions, depositó toda su confianza en “El Calvito” Reyes, y aqui, quisimos compartir con ustedes lo que a nuestro entender fue algo muy especial.

Follow on @ElCalvitoReyesOficial – Twitter / Facebook / Instagram

Edwin El Calvito Reyes – “Conoce a este Sonero de la Sangre Nueva de la Salsa”

Para Contrataciones: CON CLASE RECORDS Oficina: +1-912-980-8476
E-mail: ConCLaseArtist@gmail.com

Edwin “El Calvito” Reyes Presenta su Album en Vivo: “EN VIVO- LUEGO DE LA PANDEMIA”