JAMBENE NOS PRESENTA “INTÉNTALO”

Jambene regresa a la escena con nuevo sencillo “Inténtalo”, entregándonos un reggaetón con sonidos muy modernos y un tema que habla sobre los riesgos que hay en el amor, enfrentarse a la traición, al dolor y lo difícil que puede ser, recuperar la confianza perdida.

El joven talento originario de Venezuela, no deja de sorprendernos con cada sencillo, en esta ocasión, “Inténtalo” es una canción que provoca subir el volumen, escuchar la voz tan característica de Jambene, pararse a bailar, olvidar todo y pasarla bien.

Mostrándonos un lado musical más divertido, demuestra lo cómodo que se siente con cualquier tipo de género y ritmos. Prueba de ello fue el sencillo anterior “Tres Tragos” donde expuso su talento como cantautor, haciendo uso de su voz y acompañado únicamente por el sonido de la guitarra.

El video se grabó en la CDMX (zona del Ajusco) con la producción de Trippy Sauce y el Director Lorenzo Manrique y como Director de Fotografía Juan Manrique. Jambene viene con mucha música por delante así que mantente pendiente.

Follow on #Jambene #Inténtalo

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

JAMBENE NOS PRESENTA “INTÉNTALO”